TV

'La Casa de los Famosos': Mane se pelea con Gaby Spanic y ¡la agarra de las greñas!

Manelyk se pelea con Gaby Spanic y ¡la agarra de las greñas!; esto fue lo que pasó en 'La Casa de los Famosos'
TV
viernes, 8 de octubre de 2021 · 19:00

Ciudad de México.- Desde que Manelyk entró a La Casa de los Famosos levantó mucha polémica, pues algunos de sus compañeros no estuvieron de acuerdo con ello, por lo que han querido sacarla de la competencia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por esa razón ha estado nominada en las semanas posteriores a su arribo, aunque hay que decir que ella ha tratado de llevarse bien con todos.

 

Una de las que menos la quiere es Verónica Montes, quien ha hablado mal de ella hasta con Celia Lora, pero otras que han demostrado que están inconformes son Gaby Spanic y Gigi, hay que señalar que ellas son un team que se han aliado contra el de Alicia Machado, al cual pertenece la exAcapulco Shore.

Recientemente salió un video en donde Gaby y Mane se están “desgreñando” en uno de los cuartos, Mane le preguntó a la actriz que qué hacía en esa habitación por lo que la tomó del cabello, pero tranquilos, pues todo fue parte de un juego.

Pese a que no son muy cercanas, Mane siempre ha dicho que es fan del trabajo de la venezolana, incluso tanto Verónica como Gaby le dieron algunos tips.

Fuente: Telemundo