Farándula

Celia Lora manda contundente mensaje a Roberto Romano tras ser eliminada de 'La Casa de los Famosos'

"Te puedo perjudicar": Celia Lora manda contundente mensaje a Roberto Romano tras ser eliminada de La Casa de los Famosos
TV
martes, 5 de octubre de 2021 · 19:39

Ciudad de México.- Pese a que el formato de La Casa de los Famosos no es nada nuevo, muchas personas están gustosas de ver el programa de Telemundo, en donde están varias celebridades reconocidas, entre ellas Celia Lora.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De hecho, ella fue la sexta eliminada del programa que ha causado mucha polémica, la primera fue sobre Kimberly Flores, quien tuvo que salir por problemas con su esposo.

Debido a dicha salida, la producción sumó a Manelyk, sin embargo, la dupla de ella con Celia duró muy poco, pues Lora quedó fuera de la competencia.

Cuando se supo que ella fue la expulsada, algunos de sus compañeros se mostraron contentos, mientras que a otros les dio coraje que se quedara Mane.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue cuando Celia dio un mensaje a todos sus compañeros y, por supuesto, a Roberto Romano.

Roberto mi amor, las caretas se caen mi rey, mi vida, y yo te puedo perjudicar mucho más afuera de lo que te hacía adentro, y sigue tratando de manipular a todos los que tienes a tu alrededor, porque pronto se van a enterar, yo aquí ya vi lo que yo ya sabía”.

Para quien no lo sepa, este sujeto es el más conflictivo y amañado, pues ha sabido hacer bien sus movimientos para tener aliados y permanecer en el juego.

Fuente: Telemundo