Farándula

¿Actuación y estrategia? Esto dijo Kimberly Flores sobre 'La Casa de los Famosos'

Kimberly Flores arremetió contra 'La Casa de los Famosos' y dijo que era pura actuación y estrategia
TV
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:28

Ciudad de México.- Kimberly Flores recientemente causó un gran alboroto al manifestar que todo lo que pasó en La Casa de los Famosos fue pura actuación y que todo lo que se hace ahí es solo una estrategia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de un video colgado en su cuenta de YouTube, la esposa de Edwin Luna indicó que sentía mucha presión por las cámaras del programa de Telemundo, además de los micrófonos activados todo el día.

Pero eso no fue todo, pues también indicó que estaba molesta porque de todas las personas que había en su dormitorio, la cámara estaba enfocada en ella.

Sí había mucha presión. Principalmente porque tienes un micrófono 24/7. Sabía que iba a estar la cámara. Si alguno vio el [la transmisión] 24/7, se preguntará por qué la cámara enfocaba hacía mí”.

Acerca de los escándalos de ella con Roberto Romano, Kimberly dijo que las ediciones de los clips del reality se hacían sin su consentimiento, por lo que no sabía lo que pasaba afuera, pero que aún así debía seguir con la “actuación”.

Sí era mucha presión, pero al final había que seguir actuando. Yo no sabía lo que estaba pensando, lo que estaban editando. Al final, habían muchas estrategias pactadas. No sabía que también las ediciones para él [Edwin] le estaban afectando mucho”.

Fuente: YouTube Kimberly Flores