TV

Steven Knight habla sobre el destino de la exitosa serie de la BBC 'Peaky Blinders'; habrá más

Steven Knight habla sobre el destino de la exitosa serie de la BBC 'Peaky Blinders'; habrá más, pues ya realizan una película y posibles series spin-off
TV
domingo, 24 de enero de 2021 · 20:24

Estados Unidos.  - En una entrevista reciente con Variety, el creador Steven Knight se ha abierto sobre el futuro de su aclamado drama de la BBC, Peaky Blinders mientras espera continuar construyendo y expandiendo la franquicia.

Reveló que la próxima temporada final y la película podrían abrir nuevas puertas para posibles spin-offs de televisión, ya que cree que todavía queda más historia que contar dentro del universo de Peaky Blinders.

Lee también: ¡Lamentables noticias! Muere una famosa actriz de la exitosa serie de televisón 'Lost'

Estamos en desarrollo, dijo Knight sobre el progreso actual de la película. Es una idea completamente formada y tiene un principio, un medio y un final. Y creo que va a ser una conclusión apropiada para la historia contada hasta ahora, pero a partir de ella, habrá cosas que realmente no llamo spin-offs, pero habrá otros programas de televisión que espero que salgan de [ella], que continuarán contando la historia de esta parte de la sociedad y esta familia

Peaky Blinders está ambientado en las calles sin ley de Birmingham mientras rastrea la evolución del líder Tommy Shelby (Cillian Murphy) desde el señor del crimen callejero hasta el legítimo hombre de negocios y miembro del parlamento. Esta nueva temporada encuentra al mundo en aturdidos por el colapso financiero de 1929. Cuando Tommy Shelby  es abordado por un político carismático con una visión audaz para Gran Bretaña, se da cuenta de que su respuesta afectará no sólo el futuro de su familia, sino el de toda la nación.

Lee también: ¡Increíble! Michelle Pfeiffer será la Primera Dama, Betty Ford, en la serie 'The First Lady'

Junto con Murphy, algunos de los miembros del reparto que regresan incluyen a Helen McCrory (Skyfall) como Polly Gray, Paul Anderson (The Revenant) como Arthur Shelby, Sophie Rundle (Bodyguard) como Ada Thorne (Shelby), y Finn Cole como Michael Gray.

Los nuevos miembros del reparto incluyen a Anya Taylor-Joy (La Bruja) como Gina Gray, Brian Gleeson (Phantom Thread) como Jimmy McCavern, Neil Maskell (In Darkness) como Winston Churchill, y Sam Claflin (The Nightingale) como Oswald Mosley.

La última temporada de los Peaky Blinders será dirigida por Anthony Byrne (In Darkness) a partir de un guion escrito por Steven Knight con Nick Goding como productor. Los productores ejecutivos son Caryn Mandabach, Steven Knight, Jamie Glazebrook, David Mason, Anthony Byrne y Cillian Murphy junto con Tommy Bulfin de la BBC y Lucy Bedford de Tiger Aspect.