TV

¡Increíble! Michelle Pfeiffer será la Primera Dama, Betty Ford, en la serie 'The First Lady'

La famosa actriz Michelle Pfeiffer será la Primera Dama, Betty Ford, en la serie 'The First Lady'
TV
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:04

Estados Unidos. - Michelle Pfeiffer,  ha sido elegida como Betty Ford, esposa del presidente Gerald Ford, en The First Lady. Viola Davis fue anunciada previamente para interpretar a la ex FLOTUS Michelle Obama, y el casting aún no ha sido revelado para el tercer tema del nuevo programa, Eleanor Roosevelt.

La Primera Dama es un título de trabajo, que ya fue cambiado de Primeras Damas. Susanne Bier (The Undoing de HBO) dirigirá y producirá la serie. El marido de Pfeiffer, David E. Kelley, produjo The Undoing

La primera temporada de la antología se centrará en las vidas personales y políticas de la Señora Obama, la Sra. Ford y la Sra. Roosevelt como una "reformulación reveladora del liderazgo estadounidense", según un comunicado de prensa.

Lee también: ¡Lamentables noticias! Muere una famosa actriz de la exitosa serie de televisón 'Lost'

Ford, que estuvo como Primera Dama de los Estados Unidos de 1974 a 1977, fue uno de los cónyuges presidenciales más activos políticamente en la historia y comentó sobre cada tema de botones calientes de la época. También conoció la adicción después de hacer pública su batalla contra el alcoholismo y el abuso de sustancias.

Michelle Pfeiffer y Susanne Bier se han unido a la brillante e incomparable Viola Davis para llevar las notables historias de estas mujeres a un enfoque urgente, fascinante y muy atrasado", dijo Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación con guiones de Showtime. "Michelle aporta autenticidad, vulnerabilidad y complejidad a todos sus papeles, y Susanne es una directora visionaria que comanda la pantalla con una honestidad feroz y un estilo visual singular. Con estos formidables artistas delante y detrás de la cámara, no podríamos estar más emocionados, especialmente en este momento único en el tiempo para nuestra nación, por la poderosa promesa de La Primera Dama

Lee también: Kenneth Branagh interpretará al Primer Ministro del Reino Unido en una nueva serie sobre la pandemia

La serie fue creada por Aaron Cooley, autor de Four Seats: A Thriller of the Supreme Court. Cooley escribirá varios episodios. También producirá ejecutivos The First Lady con la ganadora del Oscar Crash Cathy Schulman, Davis, Julius Tennon, Andrew Wang, Jeff Gaspin y Brad Kaplan.