TV

¡Wow! Justin Timberlake y Demi Lovato estarán en el especial televisivo 'Celebrating America'

Justin Timberlake, Demi Lovato y Jon Bon Jovi son algunos de los artistas del especial televisivo 'Celebrating America'
TV
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:28

Estados Unidos.- El próximo miércoles 20 de enero, se realizará la ceremonia de inauguración de Joe Biden, el electo presidente de los Estados Unidos, junto a Kamala Harris, la primera vicepresidenta mujer.

En este evento, Lady Gaga cantará el himno nacional y Jennifer Lopez hará una presentación musical, pero no solo eso, pues el Comité Inaugural Presidencial celebrará este gran acontecimiento con una transmisión televisiva.

Te interesará: ¡Increíble! Demi Lovato prepara 'Dancing With the Devil', su segunda serie documental

El programa especial llamado Celebrating America tendrá como anfitrión a Tom Hanks y será producida por Ricky Kirshner. Esta programación durará hora y media y se presentarán varios artistas que son partidarios demócratas como Justin Timberlake, Ant Clemons, Demi Lovato y Jon Bon Jovi.

Hay que destacar que en los próximos días se revelarán más nombres de artistas y grupos. La noticia de este evento se reveló ayer 13 de enero en la noche, después de esto los artistas lo compartieron en sus redes sociales.

Lee también: Lady Gaga cantará el Himno Nacional de Estados Unidos en la toma de posesión de Joe Biden

Dicha publicación contiene un corto clip de los cantantes diciendo: "Estoy honrado de anunciar que estaré interpretando esta canción el 20 de enero para la inauguración presidencial. Tenemos un largo camino por recorrer, para arreglar, deshacer y reconstruir este país… pero espero que ahora, a pesar de los últimos cuatro años, estemos en camino".

Celebrating America se transmitirá por los siguientes canales de Estados Unidos: ABC, NBC, CBS, MSNBC y CNN. Además, también se podrá ver en Amazon Prime Video, Microsoft Bing, NewsNOW de Fox, AT&T DIRECTV y U-verse, así como en los feeds de las redes sociales del Comité Inaugural Presidencial en punto de las 7:30 pm, hora de México.