Streaming

¡Increíble! Demi Lovato prepara 'Dancing With the Devil', su segunda serie documental

Demi Lovato prepara 'Dancing With the Devil', su segunda serie documental que se transmitirá en YouTube
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:57

Estados Unidos.- Demi Lovato tiene una gran sorpresa para todos sus seguidores, ya que regresará con un nuevo documental biográfico titulado Dancing With the Devil, el cual sigue con la producción anterior que sacó en 2017, Simply Complicated.

Este nuevo trabajo, el cual es en colaboración con Youtube, llegará en formato de serie documental y tendrá cuatro episodios. Este se estrenará el 23 de marzo de este 2021 en su canal de dicha plataforma totalmente gratis.

Instagram @ddlovato

En este proyecto, Demi hablará de su batalla contra las adicciones, las situaciones que la orillaron a la sobredosis, la cual casi la mata, las secuelas que dejó. Los primeros dos capítulos se estrenarán el 23 de marzo y los otros dos en los martes siguientes.

Hay que señalar que el 24 de julio de 2018, Lovato fue rescatada por los bomberos de la ciudad de Los Ángeles al recibir una llamada de emergencia durante la mañana, por lo que fue llevada inmediatamente al hospital. En su primer documental, Demi habló de su lucha contra los desórdenes alimenticios.