Música

Lady Gaga cantará el Himno Nacional de Estados Unidos en la toma de posesión de Joe Biden

Lady Gaga cantará el Himno Nacional de Estados Unidos en la toma de posesión de Joe Biden y de la vicepresidenta Kamala Harris
jueves, 14 de enero de 2021 · 06:50

Estados Unidos. - Lady Gaga cantará el Himno Nacional  de Estados Unidos durante la inauguración de Joe Biden y Kamala Harris en Washington, D.C. el 20 de enero, día de la toma de posesión. 

El comité de inauguración reveló en Twitter, a primeras horas de este jueves 14 de enero, que la cantante interpretaría The Star-Spangled Banner, con Jennifer Lopez que también está preparada para una actuación musical, añadiendo el poder de la celebridad al evento de juramentación. Amanda Gorman dará una lectura antes, señalaron en el tweet. 

Lee también: Tom Hanks y otros artistas estarán en la gran celebración de toma de posesión de Joe Biden

Lady Gaga en 2016 también cantó el himno durante la ceremonia de apertura del Super Bowl 50, agradando a muchos con su interpretación.  También desempeñó un papel durante la campaña de Biden. Por ejemplo, cuando el demócrata animó a sus partidarios a emitir su voto durante un mitin en Pittsburgh, Pensilvania, encontró un apoyo en Lady Gaga.

Joe Biden es la elección correcta. E instó a los votantes a preparar un plan de día de votación. "Traiga a un amigo o dos como lo ha hecho hoy, traiga a su vecino, un miembro de su familia y reúna, vote por su país y esté dispuesto a hacer lo que sea necesario para defender lo que cree, dijo Lady Gaga 

Lee también: "El peor presidente de la historia": Arnold Schwarzenegger de Donald Trump

El presidente electo Biden y el Comité Inaugural Presidencial de la Vicepresidenta Harris habían anunciado el miércoles un especial en horario estelar titulado Celebrating America, que será presentado por Tom Hanks y al aire de 8:30 p.m.-10 p.m. a través de cinco cadenas de televisión y en línea.

Las cadenas participantes son ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC. El evento también se transmitirá en los canales de YouTube y redes sociales del comité, Amazon Prime Video, Twitch y NewsNOW de Fox. El especial también incluirá actuaciones de Jon Bon Jovi, Justin Timberlake, Demi Lovato, Ant Clemons y otros artistas aún por anunciar.