TV

En exclusiva muestran cómo se graba el accidente de Issabela Camil en 'Vencer el desamor'

En unas fotografías en exclusiva muestran cómo se graba el accidente de Issabela Camil en la telenovela 'Vencer el desamor' de Televisa
TV
miércoles, 13 de enero de 2021 · 06:50

Ciudad de México. – Las escenas de telenovela suelen durar poco tiempo al aire, unos minutos o quizá tan solo unos segundos; lo que pocos ven es el largo proceso en el que los actores se preparan para grabar dichas escenas a conciencia y seguir la dirección de un jefe de escena.

Por si fuera poco, dentro del set de grabación se viven grandes momentos de tensión, pues se espera que las escenas queden perfectas para los espectadores. Es por eso que, por muestra de ello, se presentaron unas imágenes exclusivas de las grabaciones de la telenovela Vencer el desamor.

Lee también: Revelan que la actriz Isabella Camil vio morir a su padre, el empresario Jaime Camil Garza

Y es que los personajes de Eduardo, interpretado por Juan Diego Covarrubias, junto a Memo Estévez, por Mauricio García, hacen creer a todo el mundo que Linda, interpretada por la talentosa Issabela Camil, que había pasado la noche con Memo, después de ponerle algo en su bebida y al verlo juntos Eduardo se va indignado de la casa; pero cuando Linda sale del lugar es atropellada.

Lo que los televidentes no logran ver es que dichas escenas se grabaron en ocho horas, hasta que finalmente quedaron.  Los actores llegan temprano a su llamado para comenzar con la transformación, pues antes de eso se tiene que revisar la secuencia de los detalles, el vestuario, maquillaje y peinado para así simular un accidente real.

Lee también: Issabela Camil se desahoga en redes sociales por la muerte de su padre Jaime Camil

Para esa escena se necesita de un equipo técnico de más de ochenta personas, aunque en escena solo se observe a los actores que la actúan.  Vencer el desamor se encuentra liderando la programación del canal como una de las telenovelas con mayor audiencia, gracias a la preferencia del público.