Farándula

Issabela Camil se desahoga en redes sociales por la muerte de su padre Jaime Camil

Con desgarradoras palabras, Issabela Camil, hermana de Jaime Camil, se desahogó en redes sociales por la muerte de su padre Jaime Camil
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 19:07

Ciudad de México.- Por medio de su cuenta de Instagram, Issabela Camil platicó con sus fans acerca de cómo es que ha podido resistir la muerte de Jaime Camil Garza, su padre, quien falleció hace casi una semana, para ser más precisos el 7 de diciembre de este 2020.

La hermana de Jaime Camil dijo que aún tiene un gran desconsuelo por la partida de su progenitor, pero que agradece el apoyo de sus familiares. "Este clan, mi red, es el arma poderosa que saco en mis combates, el piso que jamás se quiebra, esta sangre es mi sangre y con ellos me convertiré en sal".

Internet

 

La muerte de mi padre atravesó mi alma como una lanza de fuego, también hirió mis ojos, mis manos y mi cabeza que a menudo mordía con su tan peculiar y deliciosa forma de amarnos. Aprendí de un jalón lo que es habitar el vacío. Era tan grande mi padre que no pensé que me cupiera en la muerte. La abundancia de preguntas, rezos y lágrimas quedarían en el oído de un Dios que ya había decidido”.

Y siguió:

Me rompí, yo tan fuerte, tan hermética, tan madura que fui solo un mortal de carne y hueso. Se inundó mi ser un río helado al que me siguieron mis cinco hermanos y mi madre, desde ahí vimos pasar los más tristes minutos de nuestra existencia.

Y eso no fue todo, pues la actriz de Televisa también agradeció a sus amigos y a sus seguidores. "Agradezco cada palabra, cada gesto, cada corazón y flor que con desbordante abundancia me hicieron llegar. Desde todos los rincones leí pasajes, anécdotas y recuerdos de los que mi padre fue autor".