Farándula

Revelan que la actriz Isabella Camil vio morir a su padre, el empresario Jaime Camil Garza

Sergio Mayer, esposo de Isabella Camil reconoció que su esposa fue la última persona que estuvo junto a Jaime Camil Garza antes de su muerte
martes, 12 de enero de 2021 · 12:44

Ciudad de México.- A principios del pasado mes de diciembre México se despertó con la trágica noticia del fallecimiento del empresario Jaime Camil Garza, padre del actor de Televisa Jaime Camil y la actriz Issabela Camil.

El magnate fue internado por una septicemia catastrófica que rápidamente le arrebató la vida pero durante su últimos instantes de vida estuvo acompañado por su esposa y sus hijas.

Lee también: Issabela Camil se desahoga en redes sociales por la muerte de su padre Jaime Camil

De acuerdo con declaraciones del ahora político Sergio Mayer para el programa Sale el Sol, su esposa Issabela estuvo justo en el momento en el que el millonario falleció.

Tuvo la suerte y la fortuna de estar con él en su último suspiro, ella estaba ahí tomándolo de la mano en ese momento, y ella fue la que nos avisó cuando mi suegro definitivamente dejó de existir en este mundo", explicó. 

Te podría interesar: Internautas critican a Sergio Mayer por desatinado mensaje tras muerte de Jaime Camil Garza

Señaló que el haber acompañado a su padre antes de partir fue algo que la dejó muy tranquila y que la conmovió tanto a ella como a toda su familia. 

Ella se sintió muy contenta porque, me lo dijo con lágrimas en los ojos, mi suegro le había regalado su último suspiro y fue algo tan bonito y tan hermoso, toda mi familia lloramos" confesó.

Reveló también que Camil Garza ya no estuvo consciente durante sus últimas horas debido a que estaba conectado a una máquina que lo mantenía con vida.