TV

Así es cómo luce ahora el actor que interpretaba a 'Dewey', el hermano pequeño de 'Malcolm'

Eric Per Sullivan es más conocido por interpretar a Dewey, el hermano menor en las primeras temporadas, en la serie Malcolm el de en medio; así luce ahora
TV
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:09

Ciudad de México.- Todos recordamos a 'Dewey', el hermano menor de 'Malcolm', pero pocos saben cómo luce ahora Erik Per Sullivan, el actor que dio vida a este personaje. El famoso chico se ha mantenido lejos del foco de los reflectores. Sin embargo, ha compartido unos pocos momentos en sus redes sociales. 

La serie Malcolm el de en medio marcó a muchas generaciones. El público recuerda con cariño a todos los personajes del programa. Solo unos pocos siguieren actuando, pero eso no ha impedido que se alejen de sus fans, excepto Erik, mejor conocido como 'Dewey'. Él no ha compartido detalles de sus actividades actuales, salvo unas fotos en Instagram

Lee también: Mira cómo luce el actor que interpretó a Spencer en la serie iCarly 

En 2020 se hizo una reunión virtual de los exintegrantes de la serie. Erik fue el único que decidió no asistir a esta. Desde 2010, el joven exactor se mantiene fuera de los medios y no ha hecho apariciones ante las cámaras de televisión. 

Lee también: Checa aquí cómo celebraron el cumpleaños de Cheems, el perro del meme más famoso de Internet

Lo único que se sabe de 'Dewey' es por las pocas fotos que ha compartido en su perfil de Instagram, pues fuera de ello, no se saben detalles de este chico.