Farándula

Cheems, el perro del meme más famoso de Internet, cumple años y así lo celebran

El famoso perro del meme, Cheems, cumplió años y sus dueños lo celebraron con una fiesta que compartieron en las redes del amigo peludo
martes, 12 de enero de 2021 · 12:32

Hong Kong, China.-  El perro del meme más famoso de Internet, Cheems, celebró su cumpleaños número 10 y le hicieron una fiesta. Este simpático amigo disfrutó de la compañía de su familia en esta fecha tan especial. Y le dieron algunos manjares para consentirlo en su día. 

Balltze, nombre real del perro, es un Shiba Inu que vive en Hong Kong y saltó a la fama gracias a una foto que su dueño compartió en Instagram y se volvió un meme. Ahora, Cheems, como se le conoce al can, cumplió una década de vida, razón por la que sus humanos hicieron una celebración que tuvo pastel para el amigo peludo. 

Lee también: Mira cómo luce ahora la niña del meme '¿Me quieres ver la cara de estúpida?'

En el video subido a la red social se aprecia a la familia de Cheems cantando Happy Birthday y ofreciendo un pastel en forma del número 10 al perro. Pero eso no fue todo, pues el momento fue transmitido en vivo para que los seguidores del famoso meme se unieran a la celebración y pudieran felicitarlo.

Lee también: Ve la razón por la que hicieron meme a Vicente Fernández 

Luego de esto, Cheems compartió una foto en su perfil acompañada de un mensaje para todos sus fans diciendo que agradecía el gesto. Y agregó que había comido una hamburguesa para celebrar este día.