Farándula

Usuarios de redes crean divertidos memes del cantante ranchero Vicente Fernández por esta razón

Usuarios de las redes sociales hacen divertidos memes del cantante ranchero Vicente Fernández por esta razón; aquí algunos ejemplos
jueves, 7 de enero de 2021 · 06:56

Ciudad de México. – El cantante vernáculo mexicano, Vicente Fernández, recientemente lanzó su producción discográfica, la cual se titula A mis 80, pero para desgracia del cantante, esto no es lo que está atrayendo la atención de todo el mundo, sino una desafortunada fotografía.

El cantante estuvo en una entrevista junto a su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández, ahí posaron las tres generaciones en la sesión fotográfica, pero el que más resaltó sin duda fue 'El Charro de Huentitán'.

Lee también: Karina Ortegón presenta pruebas del maltrato que sufrió a manos de Vicente Fernández Jr.

Y esto es gracias a que el aspecto del cantante en la fotografía lo hace ver como si el moño del traje de charro le quedara muy apretado, lo que lo convirtió en blanco de burlas y memes por parte de los usuarios.

Vicente Fernández apareció en las imágenes con un notable aumento de peso y un aspecto algo hinchado, por lo que no dudaron en decir que el moño de su traje era el culpable de su aspecto. 

Lee también: Vicente Fernández Jr. responde a los comentarios de su exesposa Mara Patricia Castañeda

Sin duda alguna el 2021 inició con un buen meme, aunque Vicente Fernández no ha salido a dar alguna declaración al respecto.