TV

Así luce Jerry Trainor actualmente, el actor que interpreta a Spencer en la famosa serie 'ICarly'

Así es como se ve actualmente Jerry Trainor, el actor que interpretaba a Spencer, el hermano mayor de Carly en la famosa serie 'ICarly'
TV
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 18:10

Estados Unidos. – Jerry Trainor es un actor que ha hecho reír a muchos con sus ocurrencias en televisión, pues es recordado por el papel de 'Spencer' en ICarly, y después de este personaje ha tenido una variada carrera en la actuación.

Lee también: ¿Dónde está Fabrizio De Rossi? Esto es a lo que ahora se dedica el mejor amigo de Jack en 'Titanic'

Antes de darle seguimiento a sus proyectos después del éxito de Nickelodeon, cabe mencionar que años atrás ya era conocido. Pues tuvo un debut en la pantalla grande en la polémica cinta escrita y dirigida por Richard Kelly y que impulsó la carrera del aún joven Jake Gylenhaal, esta película es la de Donnie Darko. 

En esta cinta, Jerry interpretó a 'Lanky Kid', un excéntrico chico que pedía orientación para saber lo que de verdad quería ser de grande, esto lo consulta con el personaje del famoso Patrick Swayze.

Lee también: Censuran programa de TV por la sugerente forma en que una bailarina muestra cómo hacer compras

Inclusive tuvo una aparición en la icónica serie de principios del 2000, Malcolm el de en Medio y en la comedia de ciencia ficción Evolución junto a David Duchovny, Julianne Moore y Seann William Scott. Fue después de esta cinta, en 2004, que llegó su primera gran aparición en una serie de televisión con Drake y Josh, en la que comenzó a hacer reír con su papel del 'Loco Steve'.


Fue en el 2010, que Trainor prestó su voz para una cucaracha en la serie animada Los pingüinos de Madagascar; un año después seguía siendo uno de los actores consentidos de Nickelodeon y coprotagonizó con Jennette McCurdy la cinta El mejor jugador. 


Fuentes: Sensacine