TV

Estos dos participantes de 'Master Chef México' han sido criticados por los espectdores en redes sociales

Dentro de la sexta temporada de 'Master Chef México', un par de concursantes no han sido del agrado de los televidentes y estos lo han hecho saber en las redes sociales del programa de TV Azteca
TV
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:23

Ciudad de México.- A lo largo de seis temporadas, Master Chef México ha sido uno de los realities shows más vistos de TV Azteca y Televisa; inclusive, el pasado 30 de noviembre tuvieron su raiting más alto, tras ser sintonizados por un millón 551 mil espectadores.

Gracias a este programa se han dado a conocer cocineros que han sido del agrado del público, tal es el caso de Carmen Miranda, apodada 'La Tamalera', quien ganó Master Chef: La Revancha y alista un proyecto fuera de TV Azteca.

Pero no todos los participantes causan empatía con los televidentes, al menos en esta sexta temporada son dos quienes no han agradado a la audiencia: Adriana y Erubiel. Por lo que las personas no han perdido la oportunidad de hacerlo saber en las redes sociales del programa.

Es una de las competidoras menos queridas

Adriana Salcedo, quien a la hora de ser valorada por los jueces suele hacer gestos de desaprobación, es una de las que ha sido 'atacada' en redes sociales como: "es muy chismosa" o "me cael mal".

En el caso de Erubiel se le critica opor su falta de experiencia en la cocina, incluso el chef Herrera (uno de los jueces) ya lo ha regañado por ser -según él- demasiado "desordenado y sucio".

Ha sido criticado hasta por el jurado

El pasado domingo se dio a conocer el nombre de un expulsado más y se trató de Iker, quien era considerado como uno de los concursantes más sexies del programa.