TV

¡Caen en rating! 'MasterChef México' pierde audiencia ante este famoso programa de Televisa

El programa de TV Azteca, 'MasterChef México' reporta que tuvo una fuerte caida en su audiencia en rating ante un famoso programa de Televisa
TV
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:08

Ciudad de México. – El rating de Master Cheff México se vio superado, pues ya no ha sido lo mismo que en las primeras temporadas del reallity show. Fue el pasado 30 de octubre que se estrenó el programa con muchas expectativas.

Lee también: ¡Cariñosa madre! Ximena Sariñana da la bienvenida a su nuevo bebé en redes

La sexta temporada MasterChef México tuvo un cambio significativo en cuanto a sus días de transmisión; pues se cambió al viernes cuando su día habitual era el domingo, que por ahora ocupa Exatlon

El rantin de dicho programa se vio superado por mucho por La Rosa de Guadalupe, Vencer el Desamor e Imperio de Mentiras. El resultado no fue el esperado ya que inició con una audiencia baja con respecto a la competencia, de 1 millón 400 mil televidentes, la cual pensaron los productores podrían aumentar en las siguientes semanas cuando la gente se acostumbrará al nuevo día de transmisión.

Lee también: Conductores de Televisa anuncian su compromiso en redes sociales

Pero esto no fue así, ya que a pesar de que el viernes 6 de noviembre subió a 1 millón 600 televidentes, este rating se cayó en la última transmisión el pasado viernes 20 de noviembre volvió a 1 millón 400 mil que comparados con los números de Televisa en ese horario, los de TV Azteca con Master Chef resultó un fracaso.

MasterChef México compitió contra La rosa de Guadalupe que tuvo 3 millones 700 mil televidentes, Vencer el desamor con 3 millones 600 mil e Imperio de mentiras con 2 millones 800 mil.

 

Fuentes: TV Notas