TV

Conductores de Televisa anuncian su compromiso en redes sociales

Andrés Vaca y Georgina Holguín revelaron su compromiso a través de sus redes sociales
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:49

Ciudad de México.- Andrés Vaca y Georgina Holguín presentadores de diversos espacios deportivos de Televisa, anunciaron que darán un paso más en su relación.

A través de sus respectivas redes sociales, los miembros de TUDN, informaron que se comprometieron en matrimonio después de varios meses de noviazgo.

Nunca un ‘sí quiero’ se escuchó tan dulce, sincero, sentimental y profundo como el que salió de tu boca cuando me hinqué para preguntarte si querías casarte conmigo. Un ‘sí quiero’ que llevaré tatuado en mi memoria como la mejor respuesta que he escuchado en mi vida. Una respuesta que -siendo tan corta-, significa y conlleva una infinidad de largos senderos que recorreremos juntos de la mano", escribió el comentarista.

Lee también: Michelle Rubalcava revela el motivo de su salida de Imagen TV

Te podría interesar: Luto en Televisa: Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Tanto los seguidores de la pareja como sus compañeros aplaudieron el anuncio en la red social y les mandaron sus felicitaciones.

Cabe mencionar que Georgina Holguín ha aprovechado su talento para incursionar en otras áreas dentro de la empresa ya que además de dedicarse a los programas deportivos también participa en el programa de comedia Vecinos

Fuente: Instagram @avacav