TV

Michelle Rubalcava revela el motivo de su salida de Imagen TV

Michelle Rubalcava aseguró que Gustavo Adolfo Infante presionó a los altos mandos de Imagen TV para que lo echaran
TV
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:29

Ciudad de México.- La lista de las polémicas en las que está involucrado el conductor de Imagen TV, Gustavo Adolfo Infante sigue creciendo.

Hace unos días el presentador de De Primera Mano causó controversia debido a que llamó "gorda y mugrosa" a la titular de Chisme No Like, Elisa Beristain y ahora se enfrenta a las acusaciones de su excompañero Michelle Rubalcava quien a través de su canal de YouTube lo acusó de presionar a sus jefes para correrlo de la empresa.

Lee también: ¡Otra vez! Sabo Romo revela problemas al interior de Caifanes

Yo me había enterado que fue el mismo Gustavo Adolfo el que fue a pedir mi cabeza para que me corrieran, había hecho presión. La verdad es que ahorita no tengo tapujos en decirlo... No había dicho tan detalladamente, pero se había comentado que alguien había pedido mi cabeza y que había hecho presión y me salí", dijo contundente.

Pese a su inesperada salida, el periodista expresó su agradecimiento con la empresa que le dio la oportunidad de crecer dentro de los medios de comunicación.

Te podría interesar: Un mexicano está en negociaciones para ser en el villano de la nueva película de 'Black Panther'

Quiero dejarlo muy en claro: es como en un colegio chicos, cuando te meten en un buen colegio y resulta que el maestro es una persona anti profesional, que no da el kilo, que a lo mejor es una persona nefasta. Pero no porque un maestro esté mal, quiere decir que toda la escuela este mal. Por eso hago mucho hincapié que estoy agradecido con Grupo Imagen", expresó.

El exconductor admitió que mantiene una buena relación con sus demás compañeros como es el caso Mónica Noguera con quien a pesar de las limitaciones de horarios suele frecuentar. 

Fuente: YouTube Michelle Rubalcava