Música

¡Otra vez! Sabo Romo revela problemas al interior de Caifanes

Sabo Romo, uno de los miembros fundadores de la legendaria banda de Rock, Caifanes, reveló que hay problemas en el grupo
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:35

Ciudad de México.- A unos días de que Caifanes deleite a su público con un autoconcierto, uno de los miembros fundadores, Sabo Romo, aseguró que existen problemas internos.

El bajista aseguró en entrevista para Radio Fórmula que este conflicto es de carácter administrativo aunque sí podría afectar a la alineación del grupo ya que de no resolverse él podría ausentarse. 

Lee también: Con sexy vestido, Eiza González acapara miradas en Los Ángeles

Lo único que está pasando, esto solo es el continuose del empezose; porque al final hay muchas cosas, sobre todo, a nivel administrativo con las que no hemos compaginado adecuadamente, con las que hemos tenido cierta fricción.", expresó.

El músico aseguró que este estira y afloja es algo muy normal y que solo se trata a de llegar a una negociación en el aspecto económico.

Te podría interesar: Cynthia de la Vega denuncia maltratos por parte de Lupita Jones 

A lo largo de muchos años y hemos tratado de resolverlo de la mejor manera, la más conveniente para ambas partes, y por alguna razón, no llega...Me parece que hemos construido una banda que hemos tratado de transmitir empatía, solidaridad y situación que no estamos de acuerdo, y esto que pasa, es mas natural, de lo que muchos pueden pensar, porque es estrictamente ponernos de acuerdo en una situación mercantil y de negocio”, concluyó.

El grupo liderado por Saúl Hernández tendrá tres presentaciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México los próximos 10, 11 y 12 de diciembre. 

Fuente: Radio Fórmula