cine

Un mexicano está en negociaciones para ser en el villano de la nueva película de 'Black Panther'

El actor mexicano Tenoch Huerta estaría en negociaciones para convertirse en el nuevo villano de 'Black Panther'
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:04

Ciudad de México.- Marvel reanudó los trabajos de planeación de la segunda cinta de Black Panther y ya tiene a algunos de sus candidatos para el papel del antagonista de la historia. 

De acuerdo con algunas fuentes citadas por The Hollywood Reporter el actor mexicano Tenoch Huerta, llamó la atención de la producción y sería considerado para interpretar al villano en la secuela del filme.

Lee también: Con sexy vestido, Eiza González acapara miradas en Los Ángeles

Aunque aún se desconoce la trama de esta nueva entrega, se sabe que la hermana de T’Challa, Shuri, interpretada por Letitia Wright tendrá un papel mucho más destacado que en el filme anterior. A ella se suman Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett repetirán en sus papeles de Nakia, M’Baku y Ramonda respectivamente. Además Letitia Wright no solamente regresaría como la hermana de T’Challa, Shuri, pero las fuentes revelaron que su personaje tendrá más peso en esta nueva entrega.

Según los reportes, la producción comenzará con el rodaje a partir del mes de julio del siguiente año y podrían terminar antes de finalizar el 2021. 

Te podría interesar: ¡Otra vez! Sabo Romo revela problemas al interior de Caifanes

Cabe mencionar que la repentina muerte del protagonista, Chadwick Boseman retrasó varios meses el inicio de las grabaciones y aunque se especuló que el actor que dio vida al Rey de Wakanda podría aparecer gracias al uso de efectos especiales la vicepresidenta ejecutiva de Marvel, Victoria Alonso, descartó esta información.

Fuente: The Hollywood Reporter