TV

Ganadora de 'MasterChef México: La Revancha' tendrá un nuevo proyecto y por eso ¡se va de TV Azteca!

Carmen Miranda, triunfadora en 'Master Chef México: La Revancha', anunció que se va de las filas de TV Azteca para protagonizar un nuevo proyecto en otra televisora
TV
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 21:00

Ciudad de México.- Originaria de San Luis Potosí y apasionada por la cocina, Carmen Miranda es una concursante de MasterChef que tuvo una segunda oportunidad en la temporada conocida como La Revancha, la cual ganó.

A partir de entonces, Carmen Miranda se ha dedicado a sus propios proyectos como un espacio llamado Cocinando con Carmen, el cual se transmite vía Zoom. Aparte en Instagram, la chef posee más de 100 mil seguidores.

Lee también: Ana María Alvarado rompe en llanto por este emotivo detalle durante el programa 'Sale el Sol'

Gracias a su carisma y talento culinario, la cocinera estará al frente de un nuevo proyecto, pero lo que dejó boquiabiertos a sus fans es que no será en la televisora que la vio nacer y ubicada al sur de la Ciudad de México: TV Azteca.

Aunque no quiso ofrecer más detalles sobre el nombre del programa y qué televisora correrá a cargo del proyecto, aunque adelantó que será una cadena privada.

Mientras tanto, Carmen, quien fue apodada como 'La Tamalera', se enfoca en su proyecto personal, donde ha hecho recetas como: huevos tapados o buñuelos de rodilla.

Lee también: Esposo de Gloria Trevi iría tras la mitad de sus posesiones

También ha enseñado a sus fans cómo hacer recetas para ocasiones especiales, por ejemplo el pan de muertos, que tanto suele consumirse los días 1 y 2 de noviembre.

Fuentes: TVNotas / Instagram: @carmenmirandamx