TV

Ana María Alvarado rompe en llanto por este emotivo detalle durante el programa 'Sale el Sol'

Ana María Alvarado vivió un emotivo momento durante la reciente emisión del programa 'Sale el Sol'
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:49

Ciudad de México.- Durante la reciente edición del programa de Imagen TV Sale el Sol, Ana María Alvarado recibió una sorpresa que le arrancó las lágrimas.

La conductora de espectáculos cumplió 52 años y por ello su hijo Alejandro decidió llevarle un pastel hasta el mismo foro en el que se realiza el matutino.

Lee también: Esposo de Gloria Trevi iría tras la mitad de sus posesiones

Ya no me hagan llorar porque será el año de la llorona. Ya no quiero llorar porque he llorado mucho. Ya me acabé las lágrimas de todo el año. Muchas gracias. Han sido pruebas duras porque las cosas de la salud son complicadas pero bueno, ya la libramos y pasamos. Ya estoy bien, esperemos ya no más enfermedad, pura salud porque sin salud no hay nada" expresó.

Te podría interesar: Filtran llamada del médico de Maradona al 911

En el emotivo momento estuvo acompañada por algunos de sus compañeros Paulina Mercado, Mimi, Talina Fernández y Mauricio Mancera quienes aplaudieron el gesto de su hijo. 

Como bien lo comentó la presentadora, este no ha sido un año fácil para ella pues ha pasado por momentos muy difíciles ya que además de que padeció Covid-19, los médicos le detectaron un tumor cerebral que le provoca ataques.

Fuente: Sale el Sol