TV

¡De Miedo! Estas son las mejores series y antologías de terror de la historia de la televisión

Aquí se presenta una lista con algunas de las mejores series y antologías de terror de la historia de la Televisión
TV
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 22:22

Estados Unidos. – El género de terror es uno de los favoritos del público, sin embargo, no se encuentra solo en películas, pues a pasado al formato de serie donde cuenta aterradoras historias en una trama misteriosa que lleva más y más a una incomodidad y medio inimaginable.

Lee también: ¡Wow! Kriss Jenner impartirá clase de decoración navideña junto a un importante florista

A lo largo de la historia de la televisión y el streaming se han visto varias series que marcan a este género y nunca han faltado series muy buenas. A continuación, se podrán ver algunas que provocan pesadillas.

La Dimensión Desconocida (1985):  Esta es una de las series que no pueden faltar en la memoria de las amantes del terror, pues con la música y su intro icónico y las ilusiones óptimas son memorables. Aquí se combinaban historias de terror y ciencia ficción, pero marcó varios precedentes a lo que seguiría.

¿Le Temes a la Oscuridad? (1990):  Esta era una producción que iba dedicada a los niños, pero para quien creció en los noventa no puede negar que fue una de las grandes series de terror de la época y dio varias noches sin sueño.

Cuentos de la Cripta (1989): Esta es una antología de historias de terror en la que sobresale el esqueleto que era el 'Guardian de la Cripta' que contaba las historias. Esta fue producida por HBO y en su momento era innovadora, además que incluyó a grandes estrellas de Hollywood.

Lee también: ¡Tiernos padres! Sophie Turner y Joe Jonas comparte inédita foto de la actriz embarazada

La Maldición (2018): Esta es una serie de Netflix que hasta el momento lleva solamente dos temporadas, pero ya es una de las mejores producciones de terror modernas ahora en el streaming.

American Horror Story (2011): Sin duda la mejor serie de terror moderna para muchos. Aunque hay temporadas que resultan mejores, cada una merece que se le ponga especial atención. La serie de Ryan Murphy es una fe las favoritas de muchos.

 

Fuentes: Sector Cine