Farándula

¡Wow! Kriss Jenner impartirá clase de decoración navideña junto a un importante florista

La matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kriss Jenner, impartirá clase de decoración navideña junto a un importante florista
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 19:43

Estados Unidos.- La Navidad es una época que les encanta al clan Kardashian-Jenner, es por eso que Kriss Jenner se unió al florista Jeff Leatham, quien ha ambientado su hogar en muchas ocasiones, para dar una clase virtual de decoración navideña.

Aquellos que quieran un lugar para esta clase que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre, deben ir apartando sus lugares, pues solo habrá diez plazas, sin embargo, hay que mencionar que, a partir del 15 del mismo mes, estará disponible de forma gratuita en YouTube.

Lee también: Miley Cyrus se corona como la reina de TikTok gracias a divertido challenge

Internet

El boleto tiene un costo de 100 dólares y todos los fondos que se obtengan se irán al centro comunitario de arte Watts Empowerment de Los Ángeles, la cual busca ayudar a los niños a sacar todo su potencial.

Te interesará: ¡Los Muppets regresan! Disney Plus estrenará proximamente la serie 'Muppets Now'

Cuanto más grande, más brillante y más atrevido, mejor. Vamos a hablar de dónde encontramos la inspiración para crear nuestros preciosos adornos, y también de la importancia de seguir una temática bien definida y de la alegría que nos aporta crear un espacio festivo".

Fuente: Quién