Farándula

¡Tiernos padres! Sophie Turner y Joe Jonas comparte inédita foto de la actriz embarazada

Sophie Turner y Joe Jonas comparte inédita foto de la actriz embarazada a través de las redes sociales a días de tener a su hija
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 22:16

Estados Unidos. – Sophie Torner y Joe Jones anunciaron en el pasado mes de julio que se convertirían en padres de su hija Willa. Este embarazo fue presentado con mucha discreción, sin embargo, ahora la pareja compartió una fotografía inédita sobre como se veía al momento en el que estaba gestando a su pequeña.

Lee también: ¡Wow! Kriss Jenner impartirá clase de decoración navideña junto a un importante florista

El pasado viernes 4 de diciembre, la exactriz de Game of Thrones compartió una serie de fotos, en una resalta donde esta con el cantante abrazándola mientras en el espejo se ve embarazada. Además, compartió una serie de álbumes que muestra el amor que se tienen ambos artistas.

Sophie Turner dudó en compartr estas fotografías en su momento, sin embargo, lo hizo recientemente pues dijo que tenía la necesidad de comapartir ese contenido para que todos disfruten de esos recuerdos y no podía mantener oculta su felicidad de los momentos que vivió. 

Lee también: ¡Impresionante! Esta es la verdadera historia de Mulán, en la que se basan las películas de Disney

La historia de amor de esta pareja comenzó en el 2016 cuando una amiga en común los presentara. La pareja se casó el 1 de mayo del 2019 en secreto en Las Vegas. La pareja fue alabada por sus fans, quienes admiran el amor que se tienen ambos artistas y lo demuestran de esta tierna manera en las redes sociales 

Fuentes: Telehit