Streaming

Destrozan 'Tu casa o la mía', la película de Netflix con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher

Destrozan 'Tu casa o la mía', la película de Netflix que se estrenó hace poco con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher
sábado, 18 de febrero de 2023 · 15:29

Estados Unidos.- Debido a que esta semana fue el Día de San Valentín que fue hace poco, Netflix estrenó la película de comedia romántica llamada Tu casa o la mía, una cinta que es estelarizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher. De hecho ya es de las películas más vistas de la plataforma, pero a la crítica no le gustó.

La sinopsis oficial dice lo siguiente: "Debbie y Peter son mejores amigos, pero son tan distintos como el agua y el aceite. A ella le encanta la rutina que lleva con su hijo en Los Ángeles, y él brilla con el ritmo vibrante de Nueva York. Pero cuando intercambian sus casas —y estilos de vida— por una semana, ambos descubren que lo que pensaban que querían quizás no era lo que realmente necesitaban".

Página 12  la catalogó como "un relato que difícilmente sorprenda a alguien". Y agregaron: "Si suena trillado, se debe a que lo es. Lo bueno es que tanto Brosh McKenna como Witherspoon y Kutcher lo saben, y suplen la carencia de originalidad con oficio y la plena consciencia de que las novedades habrá que buscarlas en otro lado, en otra fecha".

Acerca de la carencia de originalidad, y sobre que la película pudo haber sido lanzada años atrás y no hacer ninguna diferencia, Micropsia comentó: "No hay aquí una relectura de la comedia romántica y, más allá de algunos detalles, digamos, digitales, podría haberse hecho del mismo modo 30 o 40 años atrás". En Variety no tuvieron piedad al decir: "Son dos malas películas en una".

En cuanto a The Guardian este no se quedó atrás, pues comentaron que la película protagonizada por Witherspoon es  "una insulsa, aunque inofensiva, sarta de tonterías" y sentenciaron que se trata de "lo más mediocre que se pueda encontrar".

Fuente: Puro Show