Streaming

Matthew McConaughey se convierte en Elvis Presley como Agente Secreto en un nuevo show de Netflix

Matthew McConaughey se convierte en Elvis Presley como Agente Secreto en un nuevo show de Netflix; mira aquí los detalles al respecto
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:55

Estados Unidos.- Austin Butler todavía está persiguiendo el oro de los Oscar por la voz, pero pisándole los talones está Matthew McConaughey, quien está programado para dar voz al Rey del Rock and Roll en una nueva serie animada para adultos sobre Elvis Presley si fuera un agente secreto.

Fue en 2019 que Netflix anunció que el agente Elvis (anteriormente titulado Agente King) venía de la ex esposa  de Presley, Priscilla Presley,  y la estrella de rock John Eddie, pero el casting de McConaughey se confirmó el lunes.

Durante el día, el cantante de Hound Dog y Burning Love mantiene su carrera musical. Por la noche, juega a ser súper espía con su compañero Scatters, su chimpancé mascota de gatillo fácil, para un programa secreto del gobierno que combate las fuerzas que amenazan al país que tanto ama.

Eddie co-presenta y escribe Agent Elvis, además de ser productor ejecutivo con Priscilla. Mike Arnold, quien trabajó en Archer, se presenta y se desempeña como escritor principal de la serie. También hay un teaser trailer para que puedas escuchar cómo McConaughey fusiona su acento tejano con la voz de Presley.

El diseñador de moda John Varvatos proporcionó los diseños para los looks de Presley en el programa, mientras que el cineasta nominado al Oscar, Robert Valley trabajó en la animación. Además, Agent Elvis es el primer proyecto animado para adultos de Sony Pictures Animation, el estudio detrás de Spider-Man: Into the Spider-Verse. No se anunció una fecha de estreno específica, pero el Agente Elvis hará su debut en algún momento del próximo mes.

 

 

 

Fuente: Puro Show