Streaming

Penn Badgley dice está listo para que Cardi B mate a su personaje en la serie 'You' de Netflix

Penn Badgley dice está listo para que Cardi B mate a su personaje en la serie 'You' de Netflix; esto fue todo lo que dijo al respecto
domingo, 12 de febrero de 2023 · 14:12

Estados Unidos.- A medida que aumenta el número de muertos de Joe Goldberg y continúa fuera de control, Penn Badgley es muy consciente de que su extrañamente amado y absolutamente desquiciado asesino en serie en You de Netflix debe ser detenido. Y él sabe exactamente quién debe derribarlo.

La exestrella de Gossip Girl le dijo a la revista Rolling Stone que  no está "en desacuerdo" con la idea de que la rapera Cardi B, una devota fanática del exitoso thriller, mate a Joe de una vez por todas. De hecho, Badgley reveló que quería que el rapero de Up hiciera un cameo en la cuarta temporada del programa, que comenzó a transmitirse el 9 de febrero.

¿Me gustaría que ella estuviera en Ti? Sí, si funcionó", dijo al medio. "Quería que estuviera en la temporada 4. Pero tiene que funcionar. ¿Sabes? ¿Cómo podría ser alguien más que Cardi B?

Si bien Cardi no hará una aparición oficial esta temporada, como ella misma ni como cualquier otra persona, recibió un dulce saludo en su primer episodio cuando su canción de 2018 I Like It, con Bad Bunny y J Balvin, sonó mientras Joe arrojaba un cadáver en un aserradero.

El rapero y Badgley han compartido su admiración mutua varias veces en las redes sociales. Con frecuencia actualiza su foto de perfil a una foto de Joe, lo que hizo nuevamente el jueves para celebrar el estreno de su cuarta temporada, y en 2021 incluso lanzó su propia idea de cómo podría desempeñar un papel en un episodio futuro.

¡Así que es el episodio 1 y estoy en la Semana de la Moda de París cerrándolo! Me doy la vuelta y ahí está USTED", tuiteó. "Ok, termínalo, @netflix

Teniendo en cuenta que Joe vive actualmente en el Reino Unido en la temporada 4, un viaje rápido a Francia podría no estar fuera del ámbito de la posibilidad.


Ok terminarlo @netflix ?? 

Crédito: Twitter 

En octubre de 2021, Cardi retuiteó un video de  Badgley elogiando su "relación auténtica" con las redes sociales durante un evento de Netflix   "OOOOMMFFFGGGGGGGG ME CONOCE !!! OMMMGGGG!!!!!!" Cardi escribió en ese momento. "Yoooo como si fuera famoso famoso".

Después de que Badgley tuiteó su sorpresa por su emoción, la pareja cambió temporalmente sus fotos de perfil a imágenes del otro en celebración de su nueva amistad.

Las cosas dieron un giro para lo siniestro, como siempre lo hacen contigo, cuando Joe Goldberg se involucró. El alter ego de Badgley procedió a enviarle a Cardi un paquete de cuidado que incluía su característica gorra azul, así como una nota muy siniestra.

¿Cómo Joe encontró mi nueva dirección de casa?

Crédito: Twitter 

"Hola, tú ... Mi acecho y asesinato pueden convertirme en un monstruo certificado, siete días a la semana, pero también me llevó a ... tú", decía. "Cardi B, tienes un camino con las redes sociales. Eres significativo. Sustantivo. Simplemente me gustas. No puedo esperar a verte matando con este sombrero. Pero ciertamente espero que no desaparezcas".

¿Aún más espeluznante? Qué rápido Joe la encontró considerando que Cardi se había mudado recientemente en ese momento. Inclinándose hacia el factor espeluznante, ella tuiteó en broma: "¿Cómo Joe encontró la dirección de mi nueva casa?" Realmente nadie está a salvo del reinado de terror de Joe. La parte 1 de la temporada 4 de You se está transmitiendo ahora en Netflix. La Parte 2 cae el 9 de marzo.

 

 

Fuente: Puro Show