Streaming

Gigi Hadid habla sobre su nuevo trabajo para Netflix y comenta que fue complicado conseguirlo

Gigi Hadid habla sobre su nuevo trabajo para Netflix, 'Next in Fashion', y comenta que fue complicado conseguirlo, pero que está bien con ello
jueves, 16 de febrero de 2023 · 23:20

Estados Unidos.- GIgi Hadid se está volviendo en una estrella de televisión, pero la modelo de 27 años comentó que conseguir el trabajo  fue realmente difícil. En la portada de marzo de 2023 de la revista Elle, la modelo comentó que tuvo que trabajar duro para obtener el rol protagónico junto a Tan France para el nuevo programa de Netflix llamado Next in Fashion.

Netflix no fue fácil para mí. Realmente me hicieron pasar por un proceso de audición', dijo la chica de portada que también habló con Elle sobre tener un terapeuta .

Sin embargo, estaba bien con la forma en que la trataban. "Respeté eso y me hizo sentir bien cuando obtuve el trabajo", compartió Gigi. 'Sentí que me lo había ganado a sus ojos, y eso me dio la confianza para hacerlo.

Netflix
Netflix

Tienes una sensación de síndrome del impostor y dices: 'Está bien, ¿me están dando este programa solo porque tengo muchos seguidores?' El hecho de que realmente cuestionaran mis intenciones de estar en el programa me ayudó a saltar de cabeza.

Si creen que puedo hacerlo, entonces eso me da más confianza de la que tal vez hubiera tenido de otra manera".

Netflix
Netflix

Y añadió:

La gente dice que soy graciosa. No lo sé, pero creo que cuanto más tiempo me dan, más puedo hacer el tonto.

La hermana mayor de Bella Hadid, de 27 años de edad, habló acerca de ser una personalidad pública en la plática. En un momento, Gigi se puso a llorar cuando le preguntaron sobre cómo lidiar con la fama. “Me estoy emocionando pensando en eso”.

El entrevistador notó que sus ojos se llenaron de lágrimas, y ella manifestó: “¿Qué es lo que el mundo no sabe de mí? No sé”.

Internet
ELLE

Me estoy emocionando [pensando en ello]. Creo que soy alguien frente a quien tienes que estar para experimentar”, dijo Hadid, quien tiene una bebé, Khai Hadid Malik, con el ex One Direction, Zayn Malik.

'No es dificil. Esto no es una queja. Es más que en mi trabajo, ves muchas instantáneas”, compartió. “Se secó las lágrimas”, señaló el escritor. “No, está bien. Aparentemente, necesitaba decirlo. Hay muchas instantáneas y momentos muy rápidos en los que, de nuevo, no se da mucho contexto”.

Ella posó para Elle para hablar sobre Guest In Residence, la cual es una línea de clásicos de cachemir que lanzó el otoño pasado. Indicó a la editora asociada de ELLE, Adrienne Gaffney, que ella y su hermana menor, Bella, han estado en terapia. "Hay cosas diferentes con las que probablemente ambas lidiamos en lados diferentes, pero siempre habrá algo que se una".

Fuente: Puro Show