Streaming

El nuevo tráiler de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder' muestra al Balrog y a Sauron

El nuevo tráiler de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder' muestra al Balrog y a Sauron; puedes verlo a continuación
sábado, 23 de julio de 2022 · 09:33

Estados Unidos.- Uno de los eventos más esperados de la Comic-Con de San Diego de este año, sin duda es el panel de Prime Video para Lord of the Rings: The Rings of Power, el cual, tuvo la fácil tarea de entusiasmar a los fanáticos para la serie de precuelas que hicieron su debut mundial en menos de dos meses. Como sugiere el nuevo tráiler lanzado hoy, la serie se centrará en la creación de los pequeños artefactos circulares que finalmente convirtieron a Sauron en el villano más grande de la Tierra Media. Contará con versiones (mucho) más jóvenes de Galadriel (Morfydd Clark) y Elrond (Robert Aramayo).

El nuevo tráiler muestra el comienzo de un período que los elfos y otras razas pensaban que estaban en paz. Sin embargo, una amenaza ya se avecina en la Tierra Media, ya que el mal no duerme. También se muestra en el tráiler la naturaleza épica de la serie, no solo con sus múltiples y más grandes ubicaciones que la vida, sino también con las apuestas ya bastante altas para el comienzo de lo que se está preparando para ser una historia de arco de cinco temporadas.

Crédito: Prime Video 

Además, el nuevo tráiler trajo algunas sorpresas a la mezcla, incluyendo a Galadriel teniendo lo que podría ser su primer contacto con un palantír (un orbe que proporciona algunos destellos hacia el futuro), la presencia de Sauron dándose a conocer de maneras muy reales, y el miedo que se extiende por todo el continente, así como el regreso de una cara familiar:  El balrog que llevó a Gandalf el Gris (Ian McKellen) a su muerte va a aterrorizar una vez más a Moria.

Lord of the Rings: The Rings of Power se convertirá en un hito en términos de producción: la temporada 1 será la temporada más cara jamás producida en televisión, con un presupuesto de casi medio billón de dólares. Todo estará dirigido por los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, quienes se han burlado de que se ha planeado un arco de cinco temporadas, con eventos de la Temporada 1 que solo darán sus frutos muchos años después. El director J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom), dirige los dos primeros episodios de la temporada y establece el tono de toda la serie, que ya ha comenzado la producción en la temporada 2.

El panel de SDCC también incluyó una conversación con los principales miembros del elenco de la serie, que están hablando sobre los temas y lo que podemos esperar de la serie a medida que la informamos. Prime Video estrena Lord of the Rings: The Rings of Power el 2 de septiembre.Puedes ver el nuevo tráiler de la serie a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show