Streaming

El tráiler de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' muestra el inicio de un nuevo mal

El tráiler de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' muestra el inicio de un nuevo mal; la serie de Amazon Studios explorará la Segunda Edad de la Tierra Media
jueves, 14 de julio de 2022 · 09:28

Estados Unidos.- Prime Video ha presentado un nuevo tráiler de The Lord of the Rings: The Rings of Power, una nueva adaptación live-action inspirada en las obras de J.R.R. Tolkien. Ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, la serie servirá como precuela de la querida trilogía cinematográfica de Peter Jackson.

Al llevarnos a la Segunda Edad, la nueva serie de El Señor de los Anillos tiene la intención de explorar el pasado de los personajes favoritos de los fanáticos. Es por eso que las versiones jóvenes de Elrond (Robert Aramayo) y Galadriel (Morfydd Clark) forman parte  del elenco principal de The Rings of Power. La serie también explorará el ascenso de Sauron al poder, la creación de los anillos de poder y el viaje que Isildur (Maxim Baldry) tomó para convertirse en un gran líder humano en la batalla contra las fuerzas del mal.

El tráiler revela que la próxima serie se remontará en el tiempo a los orígenes de la Tierra Media cuando no había sol en el cielo y la tierra estaba cubierta por la luz de los Árboles de Valinor. El tráiler también destaca algunas de las principales razas que pueblan el universo de El Señor de los Anillos. Hay elfos protegiendo los bosques, enanos viviendo en sus minas debajo del suelo y hombres expandiendo sus campos de grano sobre la tierra. Sin embargo, mientras las tierras parecen estar en paz, hay quienes todavía recuerdan el rastro de muerte y destrucción dejado por Morgoth, el primer Señor Oscuro, que una vez trató de gobernar el mundo. Finalmente, el tráiler confirma que The Rings of Power seguirá a héroes de todas las razas uniéndose para luchar contra un nuevo mal, nacido de las sombras de la última gran guerra.

Crédito: Amazon Studios

El elenco épico de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder también incluye a Cynthia Addai-Robinson (Always and Forever), Owain Arthur, Nazanin Boniadi como Bronwyn, Ismael Cruz Córdova Arondir, Charles Edwards como Celembrimbor, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry como Harfoot Sadoc Burrows, Ema Horvath,  Markella Kavenagh como Elanor 'Nori' Brandyfoot, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers como Halbrand, Leon Wadham, Benjamin Walker como High King Gil-galad, Daniel Weyman como The Stranger y Sara Zwangobani .

The Lord of the Rings: The Rings of Power se estrena exclusivamente en Prime Video el 2 de septiembre.  Prime Video también llevará la serie a la Comic-Con de San Diego la próxima semana. Por el momento, echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación.

Aquí está la sinopsis oficial de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder:

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae a las pantallas por primera vez las leyendas heroicas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de los libros El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, los héroes improbables fueron probados, la esperanza pendida por el más fino de los hilos,  y uno de los mayores villanos que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en un momento de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, hasta el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que viven mucho después de que se hayan ido

 

 

Fuente: Puro Show