Streaming

Prime Video lanza un breve avance de 'El Señor de los Anillos; revelan fecha del trailer completo

Prime Video lanza un nuevo avance de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'; un trailer completo se estrenará la próxima semana
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:19

Estados Unidos.- Este septiembre, Prime Video llevará a los fanáticos de vuelta a la Tierra Media con la serie de precuelas The Lord of the Rings: The Rings of Power. La serie tiene fanáticos, nuevos y viejos, emocionados y teorizando sobre que personajes creados por el icónico autor de fantasía J. R. R. Tolkien, podrían aparecer. Ahora, un nuevo teaser, exclusivo para los miembros de Prime Video, les da a los fanáticos algo nuevo de lo que hablar: un meteorito.

The Lord of the Rings: The Rings of Power está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de la trilogía cinematográfica original. La Segunda Edad comenzó como un tiempo de paz en la Tierra Media. Eso fue hasta que se forjaron los Anillos de Poder y el Señor Oscuro Sauron subió al poder. Se dice que la serie narra esos eventos, dando a los fanáticos de las películas una mirada profunda a uno de los momentos más importantes en la historia de la serie.

Crédito: Prime Video 

En el breve teaser de un minuto de duración, los fanáticos logran especular mucho. Se abre con algunas magníficas tomas de paisajes antes de cortar a Lenny Henry, como Sadoc Burrows, un hobbit creado para la serie, que luego afirma que "los cielos son extraños". Luego se ve una raya de meteorito a través del cielo sobre varios puntos de referencia de la Tierra Media como los reinos de Elfos, Hombres y Enanos. También vemos una variedad de personajes mirándolo como Benjamin Walker como el Elfo Alto Rey Gil-Galad, Owain Arthur como el Príncipe Enano Durin IV, e incluso algunos Ents (la raza de árboles parlantes) antes de que el meteorito se derrumbe. El teaser termina con dejar que los fanáticos sepan que un tráiler completo llegará el 14 de julio.

Este misterioso meteorito ya tiene fanáticos especulando sobre lo que podría ser. La tradición original no tiene nada sobre un meteorito que se estrelló contra la Tierra Media durante la Segunda Edad. Incluso el fan más devoto está tan en la oscuridad como cualquier otra persona. La única forma verdadera de resolver el misterio es sobrevivir a la angustiosa espera del tan esperado lanzamiento de la serie. Nazanin Boniadi, Cynthia Addai-Robinson,

The Lord of the Rings: The Rings of Power tendrá un elenco expansivo lleno de personajes nuevos y antiguos incluso para los fanáticos más devotos. Henry, Walker y Arthur se unirán a Morfydd Clark, Maxim Baldry, Robert Aramayo, Nazanin Boniadi, Ismael Cruz Córdova, Markella Kavenagh, Sophia Nomvete, Megan Richards, Charlie Vickers, Simon Merrells, Charles Edwards, Cynthia Addai-Robinson, Ian Blackburn, Beau Cassidy, Kip Chapman, Amelie Child-Villiers y muchos, muchos más. Realmente es una suposición de cualquiera a quién podrían estar jugando todos.

 

 

Fuente: Puro Show