Streaming

'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder' de Amazon Studios llegará a la famosa Comic-Con

'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder' de Amazon Studios llegará a la famosa Comic-Con; mira aquí todos los detalles al respecto
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:18

Estados Unidos.- Hay varias especulaciones circulando para la serie de precuelas de Amazon Prime Video, The Lord of the Rings: The Rings of Power, desde los análisis del póster del personaje hasta las teorías de  los fanáticos de Tolkien con respecto a la trama de la primera temporada. Con solo unos tres meses antes del estreno de la temporada de la serie el 2 de septiembre, Prime Video ha anunciado que traerán la Tierra Media a la Comic-Con este julio, y los fanáticos obtendrán una visión  exclusiva de The Rings of Power.

Prime Video ha confirmado hoy que la serie The Lord of the Rings: The Rings of Power se hará presente en la Comic-Con International en San Diego en julio. Los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay se unirán al aclamado elenco de la próxima serie, tomando el codiciado escenario Hall H e invitando a los fanáticos de Tolkien a venir a experimentar la franquicia con las nuevas estrellas que se unen a las filas de Elijah Wood, Sean Astin, Martin Freeman y más. El panel Rings of Power presentará por primera vez al elenco internacional de actores que interpretarán a personajes nuevos y legendarios de la Segunda Edad de Tolkien.

Encabezando la célebre nueva serie estarán Cynthia Addai-Robinson (Always and Forever), Robert Aramayo como un joven Elrond, Owain Arthur, Maxim Baldry como Isildur, Nazanin Boniadi como Bronwyn, Morfydd Clark como Galadriel, Ismael Cruz Córdova Arondir, Charles Edwards como Celembrimbor, Trystan Gravelle , Sir Lenny Henry como Harfoot Sadoc Burrows, Ema Horvath, Markella Kavenagh como Elanor "Nori" Brandyfoot, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers como Halbrand, Leon Wadham, Benjamin Walker  como el Alto Rey Gil-galad, Daniel Weyman como El Extraño y Sara Zwangobani.

Junto a Payne & McKay se encuentran los productores ejecutivos Callum Greene, Lindsey Weber, J.A. Bayona, Justin Doble, Belén Atienza, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, así como los productores Ron Ames y Christopher Newman.  Wayne Che Yip (Doctor Who) es coproductor ejecutivo y director, junto con J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom) y Charlotte Brändström (The Witcher).

Crédito: Prime Video

El drama de varias temporadas se estrenará en más de 240 países y territorios de todo el mundo el 2 de septiembre, exclusivamente en el servicio de transmisión prime video de Amazon. Nuevos episodios se emitirán semanalmente. Echa un vistazo a la sinopsis oficial de Prime Video de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder a continuación:

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae a las pantallas por primera vez las leyendas heroicas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de los libros El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, los héroes improbables fueron probados, la esperanza pendida por el más fino de los hilos,  y uno de los mayores villanos que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en un momento de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, hasta el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que viven mucho después de que se hayan ido

 

 

Fuente: Puro Show