Streaming

'Stranger Things': Millie Bobby Brown y Noah Schnapp hablan sobre el final de la serie de Netflix

También hablan sobre la escala y el alcance de la temporada 4 y si han pensado en cómo casi han terminado de hacer la serie
jueves, 19 de mayo de 2022 · 08:34

Estados Unidos.- Con el Volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things de los  hermanos Duffer que llegará a Netflix el 27 de mayo, recientemente los actores Millie Bobby Brown (Eleven) y Noah Schnapp (Will Byers) dieron una entrevista con el medio The Collider, y hablaron sobre cómo fue hacer esta nueva temporada.

Durante la entrevista, hablaron sobre la escala y el alcance de la temporada 4, algunas de las tomas de cámara, si los fanáticos gritarán a la televisión después de ver el final de la temporada 4, cómo es un final salvaje y si han aceptado que el programa terminará después de la temporada 5. Además, cada uno de ellos habló sobre una secuencia durante el rodaje de Stranger Things que fue un desafío para lograr.

La temporada 4 de Stranger Things comienza seis meses después de los eventos del final en el Starcourt Mall, y el elenco principal ha sido separado. No se sabe el destino del jefe de policía Jim Hopper (David Harbour), la familia Byers (incluyendo Will de Noah  Schnapp, Joyce de  Winona Ryder y Jonathan de Charlie Heaton) y Eleven (Millie Bobby Brown) se alejaron de Hawkins, mientras que Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink). ), Nancy (Natalia Dyer), Steve (Joe Keery) y Robin (Maya Hawke) tratan de seguir con sus vidas. 

Stranger Things Temporada 4 Volumen 1 llega el 27 de mayo y Volumen 2 el 1 de julio.  Stranger Things es producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment con The Duffer Brothers como productores ejecutivos, junto a Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, Iain Paterson y Curtis Gwinn.

Imagen vía Netflix

Mira lo que Millie Bobby Brown y Noah Schnapp tuvieron que decir al respecto de esta nueva temporada de la popular serie de Netflix.  Con respecto a los guiones de esta nueva temporada, la joven actriz reveló que los hermanos Duffer siempre son excelentes en su trabajo creando historias, sin embargo, es muy distinto actuarlo a leerlo.

Realmente no nos sorprendió tanto porque los hermanos Duffer siempre lo traen más y más a medida que avanza la temporada. Entonces, no creo que estuviéramos tan sorprendidos. Pero verlo es otra cosa que leerlo. Porque leyéndolo, estás como, está bien, eso suena intenso. Y luego viéndolo, estás como, oh mi Dios.

Bobby Brown sorprendió al decir que la escala de lo que nos espera a los espectadores para esta nueva temporada es mucho mayor que lo que se ha visto anteriormente, es como algo más visual y cinematográfico. Noah Schnapp por su parte dijo que existe una interesante transición y unión entre todas las historias individuales de los personajes, de una manera muy inteligente.

Sé exactamente de lo que estás hablando. Me encanta eso, algunas de esas transiciones y la música. En el primer episodio, hay una transición increíble de mí y luego de Sadie. Y me encanta. Es una toma realmente genial que hacen, dijo Bobby Brown

Imagen vía Netflix

Los jóvenes actores también revelaron que no es muy sencillo finalmente despegarse de los papeles que han interpretado por tantos años, además, de los lazos que los han unido como un grupo de actores. Noah Schnapp declara que en definitiva será una despedida difícil cuando llegue ese momento, pero siempre estarán en la vida de todos sus compañeros de elenco y podrán mantenerse en contacto.

Este espectáculo obviamente tendrá un sello muy importante en todas nuestras vidas

El medio Collider informó que el episodio siete y el episodio nueve de la próxima temporada, son como breves películas, debido a la duración que tienen, además de toda la historia y todo lo que se revelen ellos. Al respecto de esto, los dos actores hablaron sin spoilers.

No, creo que tal vez gritando. Tal vez gritando. Creo que vas a gritar. Pero no demasiado fuerte, no me gusta gritar, dijo Bobby Brown. Creo que ustedes van a estar gritando seguro. Es un final salvaje seguro

Imagen vía Netflix

La actriz también habló de los desafíos que ha vivido en términos actorales, a lo largo de la filmación de la serie de Netflix. Recuerda en especial un momento en donde está filmando una secuencia del sueño. Donde está revisando los recuerdos de Billy, en la temporada tres, filmando una especie de caída.

Es una toma realmente genial, pero tenía que estar en este ascensor loco. ¿Conoces las cosas del bebé donde rebotan como en esos pequeños juguetes para bebés? Eso es en lo que estaba, pero muy alto en el aire, y solo tenía que seguir girando, y seguía vomitando. Entonces, creo que cada vez que veo eso en la tercera temporada, vuelvo a tener náuseas. Físicamente, fue increíblemente desafiante para mí. Sí, realmente nauseabundo

Noan Schnaoo, por su parte, dijo que hay muchos momentos en los que ha sido difícil trabajar, como una escena al final de la segunda temporada, donde le estaban practicando una especie de exorcismo y estuvo gritando toda la noche. Reveló que se trató de una toma muy exigente con demasiados ángulos y disparos que tenía que hacer la cámara.

Y para cada disparo, tienes que darlo todo. No se puede hacer un tiro a medias. Entonces, hay cada ángulo diferente, y cada toma diferente es solo gritos constantes y todo. Fue todo el camino hasta las 6:00 de la mañana de [grita para manifestarse]. Era tanto