Streaming

Los posters de la temporada 4 de 'Stranger Things' muestran el regreso de Hopper y Joyce

Los posters de la temporada 4 de 'Stranger Things' muestran el regreso de Hopper y Joyce; interpretados por David Harbour y Winona Ryder
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 08:05

Estados Unidos.- La fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things Vol. 1 se acerca rápidamente, ya que la primera mitad de la penúltima temporada se estrenará el 27 de mayo. Ahora Netflix ha publicado más pósters de los personajes para burlarse del regreso de la serie de ciencia ficción.

Los pósters muestran a tres de los protagonistas adultos: el teórico de la conspiración Murray Bauman, la preocupada madre Joyce Byers y el exjefe de policía Jim Hopper.

Stranger Things está ambientada en los años 80 en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. Cuando un niño desaparece, el pequeño pueblo descubre un misterio que implica experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una extraña niña.

La serie está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman.

La cuarta temporada también introducirá una serie de nuevos personajes, como la estrella de Pesadilla en Elm Street Robert Englund como Victor Creel, Jamie Campbell Bower como Peter Ballard, Eduardo Franco como Argyle, Joseph Quinn como Eddie Munson, Sherman Augustus como el Teniente Coronel Sullivan, Mason Dye como Jason Carver, Nikola Djuricko como Yuri, Tom Wlaschiha como Dmitri, Myles Truitt como Patrick, Regina Ting Chen como la Sra. Kelly y Grace Van Dien como Chrissy. La estrella de Ane whit an E, Amybeth McNulty, también ha sido elegida para el papel principal de Vickie.

Stranger Things está creada y producida ejecutivamente por Matt y Ross Duffer, que también ejercen de showrunners. Los productores ejecutivos son Shawn Levy, Dan Cohen e Iain Patterson. Las temporadas 1 a 3 ya están disponibles en streaming exclusivamente en Netflix.