Streaming

Revelan al nuevo villano de 'Stranger Things 4'; será interpretado por un actor de 'Game of Thrones'

El protagonista de Stranger Things dice que el villano de la cuarta temporada es "un verdadero guiño a los grandes malos del terror del pasado
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:15

Estados Unidos.- Los hermanos Duffer han llamado a Stranger Things 4 su temporada de Juego de Tronos. Resulta que hay un par de veteranos de esa fantasía épica entre el reparto. Uno de ellos es Joe Quinn.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

No es tan reconocible como, por ejemplo, Kit Harington o Emilia Clarke, pero sí tiene una participación: Quinn interpretó a uno de los guardias de Invernalia que se ríen incrédulos de Arya Stark (Maisie Williams) cuando llega para reunirse con su hermana en la última temporada.

Fue muy divertido", dijo el actor a EW sobre ese cameo. "Yo era un gran fan de la serie. Fue divertido tener una espada y estar en Invernalia. Recuerdo que pensé que era bastante guay

Los fans del género recordarán más fácilmente la cara de Quinn tras el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things este 27 de mayo. Llega a la ciudad de Hawkins, Indiana, en el papel crucial de Eddie Munson, un metalero total y líder del Club Fuego Infernal, el equipo de Dragones y Mazmorras del instituto Hawkins que incluye a Mike (Finn Wolfhard) y Dustin (Gaten Matarazzo).

No creo que sea un trabajo a tiempo parcial", dice Quinn sobre Eddie. "Es un verdadero estilo de vida


 

Algunas de las cosas que llegamos a hacer...", dice antes de una pausa, "... de las que no puedo hablar, fueron geniales". (Esa es otra similitud: Spoilers.) "Hubo una secuencia en el bosque. Era un rodaje nocturno. Llegamos allí y todo el bosque estaba iluminado. Fue muy emocionante. Hay algunas secuencias que son simplemente..." Vuelve a hacer una pausa. "Va a ser enorme, creo

Mientras que parte de la segunda temporada, dividida en dos partes, lleva a los espectadores a un suburbio de California y a un campo de internamiento ruso, el arco de Hawkins es una mezcla de "terror de género de David Cronenberg y Scooby-Doo", dice Quinn. "Es extraño. Hay un grupo de chicos que se enfrenta a la adversidad e intenta salir adelante, pero es oscuro."

Ese ambiente proviene del nuevo monstruo de la demo en la ciudad: Vecna. Aunque el actor no puede hablar de los detalles (de nuevo, spoilers), sí podemos reconstruir algunas cosas. Vecna es el nombre de un importante hechicero no muerto de D&D que se hizo tan poderoso que fue deificado. Eddie es, quizás, el experto en D&D de Hawkins. No es de extrañar que esté muy involucrado en los misteriosos sucesos que involucran a este ente del lado de arriba. Una cosa que Quinn puede decir:

La gran amenaza de esta temporada es un verdadero guiño a los grandes malos del terror del pasado. Creo que la gente responderá realmente a ello"

El volumen I de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará este 27 de mayo y el volumen II llegará el 1 de julio a Netflix.