TV

Millie Bobby Brown revela la broma que le hizo a un compañero de 'Stranger Things'

Durante el programa The Tonight Show, Millie Bobby Brown revela la broma que le hizo a un compañero de Stranger Things
TV
domingo, 15 de mayo de 2022 · 18:21

Estados Unidos.- Millie Bobby Brown contó la broma que le hizo a todo el equipo de trabajo de Stranger Things y a su coprotagonista Noah Schnapp.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La joven de 18 años de edad, quien ha estado en el programa ya mencionado desde que era niña, habló de varias cosas durante el programa The Tonight Show, el cual es protagonizado por Jimmy Fallon.

Bueno, él es el bromista más grande de todos. Yo también soy bastante mala, pero él, llega a grandes extremos, así que pensamos como tripulación que necesitábamos recuperarlo".

Por lo que ella recordó: "Así que eran las 4 am, estábamos en Nuevo México, estábamos en el set y era la última noche de rodaje".

Por lo que ella y la tripulación pensaron: "¿Qué mejor manera de atraparlo que llevarlo al campamento base? y teníamos botes de basura llenos de globos de agua por todas partes, y apagamos todas las luces en el campamento base.'

Luego ella llamó a su amigo y comenzó a "llorar: y le dijo: ‘Noah, estoy tan molesta porque, ya sabes, no estás aquí para decirme adiós. Por favor, vuelve al campamento base. Me voy’ ahora." ‘¡Está bien, Mill, está bien, estaré allí!’”, él le dijo.

Luego de que llega al campamento, Millie le dice: "'Noah, te compré un regalo, ¿sabes? Y lo tengo en medio del estacionamiento y todos nosotros, unas 20 personas, lo atacamos, lo invadimos absolutamente y es malo. Estuvo mal”.

Debido a lo ya mencionado Noah se molestó por lo que Millie bromeando le manifestó: “¡Dios mío, soy una niña!”. Después siguió  arrojadole globos de agua por 15 minutos, pero luego señala que ella está aterrorizada de que intentara recuperarla.

Finalmente reveló que para la serie adoptó un acento estadounidense y que este lo sacó de Hannah Montana, cuya protagonista es Miley Cyrus.

Sí, porque vi Bugsy Malone y El padrino cuando tenía como ocho años', mis padres estaban como, ya sabes, viendo todas estas películas conmigo y yo estaba como: 'Sí, pero Hannah Montana es como, Nominación al Oscar, como si fuera tan bueno. ¡Hannah Montana es la mejor!