Streaming

El póster de 'Ms. Marvel' de Disney+ destaca al elenco principal, incluida Kamala Khan en su traje

El póster de 'Ms. Marvel' de Disney+ destaca al elenco principal, incluida Kamala Khan en su traje; mira a continuación la imagen
martes, 19 de abril de 2022 · 12:49

Estados Unidos.- Marvel Studios ha lanzado un nuevo póster de Ms. Marvel para su próxima serie de superhéroes adolescentes, que estará disponible para su transmisión el miércoles 8 de junio, exclusivamente en Disney +. El colorido póster presenta a Kamala Khan en su traje de superhéroe mientras se le une el resto del elenco principal, incluidos sus amigos y familiares.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ms. Marvel está protagonizada por el recién llegado Iman Vellani en su debut como actriz como Kamala Khan, que también marca el debut en acción en vivo del personaje favorito de los fanáticos de Marvel. Junto a Vellani están Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

La serie presenta a Kamala Khan, una estadounidense paquistaní de 16 años de Jersey City", se lee en la sinopsis oficial. "Una aspirante a artista, una ávida jugadora y una voraz escribana de fan-fiction, es una gran fanática de los Vengadores, y una en particular, Capitana Marvel. Pero Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes a los que siempre ha admirado

Ms. Marvel está dirigida por los productores ejecutivos Adil El Arbi y Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy, con la productora ejecutiva Bisha K. Ali como escritora principal.

Después de la serie, el héroe adolescente de Vellani se verá en la secuela de Captain Marvel de Nia DaCosta titulada The Marvels protagonizada junto a Brie Larson y Teyonah Parris, que actualmente se estrenará el 17 de febrero de 2023.