Streaming

Estrenan el primer trailer de 'Ms. Marvel', la nueva serie de Disney+; míralo aquí en español

'Ms. Marvel' es la primer superheroina de Marvel Studios de ascendencia árabe; ahora Disney+ lanza su primer trailer
martes, 15 de marzo de 2022 · 07:57

Estados Unidos.- Disney ha lanzado el tráiler de Ms. Marvel con Iman Vellani como Kamala Kahn. El próximo espectáculo del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el 8 de junio en Disney +.

Echa un vistazo al tráiler de Ms. Marvel a continuación:

Ms. Marvel presenta a Kamala Khan, una estadounidense paquistaní de 16 años de Jersey City", se lee en la sinopsis oficial. "Una aspirante a artista, una ávida jugadora y una voraz escribana de fan-fiction, es una gran fanática de los Vengadores, y una en particular, Capitana Marvel. Pero Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes a los que siempre ha admirado

La serie está dirigida por los productores ejecutivos Adil El Arbi y Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy, con la productora ejecutiva Bisha K. Ali como escritora principal.

Después de la serie, Kamala Khan / Ms. Marvel de Vellani se verá en la secuela de Captain Marvel de Nia DaCosta  titulada The Marvels protagonizada junto a Brie Larson y Teyonah Parris, que actualmente está programada para su lanzamiento el 17 de febrero de 2023.