Streaming

Taika Waititi haría nueva serie de Marvel sobre 'Korg', el cómico personaje de 'Thor: Ragnarok'

Taika Waititi haría nueva serie de Marvel sobre 'Korg', el cómico personaje de 'Thor: Ragnarok' y 'Avengers: Endgame'
sábado, 12 de marzo de 2022 · 11:33

Estados Unidos.- El personaje de Marvel, Korg, que ha robado todas las escenas en las que ha estado para el Universo Cinematográfico de Marvel. Parece que vendrán aún más. La última exclusiva de Giant Freakin Robot dice que Taiki Waititi está desarrollando una serie de Disney + solo para Korg. 

 Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Si bien no hay seguridad exactamente de lo que Taika Waititi tiene reservado para esta serie planificada de Korg (además de dar voz al personaje), seguramente habrá muchas risas. Ese ha sido el resultado del Korg desde que lo conocimos en la pantalla grande en Thor: Ragnarok.  

Será interesante ver dónde Taika Waititi lleva una historia de Korg para Disney +. Tendríamos que asumir que Miek también estaría a lo largo del viaje, teniendo en cuenta que los dos parecen bastante unidos en este punto, a pesar de que Korg casi mata al pequeño Sakaraan con mano de cuchillo en Ragnarok.

Y hay alguna posibilidad de que esta serie sea más una historia de origen para el personaje que una continuación. Eso podría hacer las cosas un poco más fáciles en el frente narrativo y también podría preparar el escenario para cómo Korg terminó en Sakaar. 

Antes de llegar a una serie de Korg en Disney +, Taika Waititi nos dará más del personaje en Thor: Love and Thunder.  Esa película saldrá el 8 de julio de este año y reunirá a varios personajes diferentes de la película anterior.