Streaming

Finalmente se revelan las primeras fotos del set de 'Ms. Marvel', la próxima serie de Disney Plus

Finalmente se revelan las primeras fotos del set de 'Ms. Marvel', la próxima serie de Disney Plus y Marvel Studios
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:58

Estados Unidos.- Anteriormente se había visto Iman Vellani como Kamala Khan, pero ahora ya se sabe cómo será su alter ego disfrazado, como Ms. Marvel, para la próxima serie de Disney+, Ms. Marvel. El look es muy similar a la versión de los cómics del personaje y Vellani se ve muy bien con el uniforme rojo y azul. Se espera que el programa se emita a finales de este año en Disney Plus. 

Marvel es una nueva serie que presenta a Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense de 16 años que crece en Jersey City, en el Universo Cinematográfico de Marvel. La sinopsis explica:

Una gran estudiante, una ávida jugadora y una voraz afición, tiene una afinidad especial por los superhéroes, particularmente el Capitán Marvel. Pero Kamala lucha por encajar en casa y en la escuela, es decir, hasta que consigue superpoderes como los héroes a los que siempre ha admirado. La vida es más fácil con superpoderes, ¿verdad?

Uniéndose a Vellani en el papel principal están Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha. 

 

El proyecto fue confirmado por primera vez en el evento D23 del año pasado, con la escritora británica Bisha K. Ali (Cuatro bodas y un funeral) adjunta para escribir y dirigir la serie, mientras que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también confirmó que ella junto con Moon Knight y She-Hulk finalmente llegarán a la gran pantalla.    

 

Fuentes: Comingsoon