Streaming

'What If…?', la nueva serie de Marvel que contará con universos alternos

Todos los detalles sobre 'What If…?', la nueva serie de Marvel que contará con universos alternos
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:22

Estados Unidos.- Hay grandes noticias para los fans del Universo Marvel, pues ahora traerán una nueva producción, una serie llamada What If…?, la cual traerá de regreso tanto a superhéroes y villanos, pero no de la manera en que piensan.

Este será el primer programa de Marvel, pero eso no es todo, pues también es de las más esperadas de Disney + debido a los universos alternos que mostrarán. Además, tendrá el regreso de destacados actores de las cintas.

Esta es un programa de antología que se reveló en D23 en 2019. El avance señala algunos eventos alternativos, como que la agente Peggy Carter se convirtió en Capitán América, Black Panter será parte de los Guardianas de la Galaxia.

Pero la cosa no acaba, pues se podrá ver a las estrellas principales retomando sus icónicos papeles, como a Mark Ruffalo como Bruce Banner, Chris Hemsworth como Thor, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Chadwick Boseman, la cual sería su actuación final como el Rey T’Challa, la Pantera Negra.

Esta fue creada por A.C Bradley y dirigida por Bryan Andrews, además está estelarizada por Jeffrey Wright, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Chadwick Boseman, Tom Hiddleston, Michael Rooker, Chris Hemsworth, Dominic Cooper, Jeremy Renner, entre otros y se estrenará  este verano en Disney +.