cine

¡Increíble! Marvel Studios y Disney anuncian la próxima película de 'Capitán América 4'

El showrunner de la serie de Disney Plus 'Falcon y el Soldado de Invierno' trabajaría en la cuarta entrega del 'Capitán América'
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:17

Estados Unidos. - Marvel Studios anunció que traerá de vuelta la franquicia cinematográfica de Capitán América. Según un informe de The Hollywood Reporter, Disney y Marvel Studios están haciendo que Malcolm Spellman, showrunner de Falcon y el Soldado de Invierno desarrolle la cuarta entrega de la serie, que tentativamente se llama Capitán América 4.

También está trabajando en la escritura del guión Dalan Musson, quien trabajó como escritor personal en la serie de televisión. Actualmente no hay ningún director adscrito al proyecto.

THR dice que aún no hay ningún elenco oficial vinculado al proyecto y el último episodio del programa de Disney Plus abrió muchas posibilidades en cuanto a quién ocupará el manto del Capitán América a continuación.

 Anteriormente, Chris Evans interpretó al superhéroe Steve Rogers en varias películas de Los Vengadores, además de Capitán América: El Primer Vengador, Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War.

El informe dice que probablemente involucrará a Anthony Mackie, quien interpreta a Sam Wilson/Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel. Falcon actualmente empuña el escudo, así que esa es la conclusión más natural.  Sebastian Stan, coprotagonista de Mackie, también es probable que aparezca como Bucky Barnes/The Winter Soldier.  

Además, Deadline informa que Chris Evans también está en conversaciones de regresar al UCM como Steve Rogers, pero en un proyecto separado.

Se dice que Evans probablemente aparecería "en al menos un proyecto de Marvel, con la puerta abierta para una segunda película" y que el Capitán América 4 protagonizado por Mackie está separado.

 

Fuentes: The Hollywood Reporter, Deadline, Comingsoon