Streaming

Disney+ lanza un nuevo trailer de 'Moon Knight' del siguiente episodio de la temporada 1

Disney+ lanza un nuevo trailer de 'Moon Knight' del siguiente episodio de la temporada 1; el show esta siendo todo un éxito entre los fanáticos de Marvel
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:46

Estados Unidos.- Moon Knight, la serie de televisión de Marvel que se está ejecutando actualmente en Disney +, ahora tiene tres episodios en su primera temporada de seis episodios. Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel han conocido a los dioses egipcios, han luchado con las muchas identidades de Marc Spector y han visto a la estrella Oscar Issac ponerse la capucha y lanzar sus proyectiles al estilo de Batman.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Marvel ha lanzado un nuevo tráiler de la serie que profundiza en las emocionantes escenas de lo que ya se ha estrenado, mostrando el traje completo del héroe y algunos de sus movimientos más llamativos.

Los nuevos episodios de Moon Knight se estrenan regularmente los miércoles, y  el programa de la semana pasada vio al héroe regresar a Egipto para cortar a Arthur Harrow en el paso. En la serie, el villano Harrow es otro humano que ha servido como Jonsu, y ahora espera despertar a una deidad egipcia diferente y lograr el fin de los tiempos. Esto difiere bastante del personaje de Harrow en los cómics de Marvel, pero solo apareció en una historia, por lo que los escritores tienen rienda suelta para reinterpretarlo como mejor les parezca.

Disney debe estar satisfecho con la popularidad de Moon Knight, llegando incluso a llamar al programa un "fenómeno global" en su comercialización. Esto contrasta con el último programa de MCU en debutar, que fue el Hawkeye de bajo rendimiento.  La temporada de Moon Knight conducirá sin problemas al debut teatral de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, una película que sin duda sacudirá toda la franquicia gracias a su premisa que abarca todo el universo. Solo el tiempo dirá si Marc Spector termina afectado por esas circunstancias o se encuentra escondido en el mismo rincón del MCU que Iron Fist y los otros héroes de Netflix.