cine

Marvel anuncia que esta en desarrollo de un proyecto de Nova con el escritor de 'Moon Knight'

Marvel anuncia que esta en desarrollo de un proyecto de Nova con el escritor de 'Moon Knight'; mira aquí todos los detalles
sábado, 26 de marzo de 2022 · 12:14

Estados Unidos.- Según Deadline, Marvel Studios actualmente planea presentar al héroe favorito de los fanáticos, Richard Rider, también conocido como Nova, a su Universo Cinematográfico de Marvel en expansión. El tan esperado  proyecto Nova finalmente se ha puesto en desarrollo con el escribano de Moon Knight Sabir Pirzada adjunto para escribir la historia de acción en vivo.

Desde el debut de acción en vivo de Nova Corps en Guardianes de la Galaxia de 2014, los fanáticos del MCU han estado especulando sobre la llegada del héroe durante mucho tiempo. Todavía no está claro si el próximo proyecto se está desarrollando como una película o una serie de Disney +.

Creado por Marv Wolfman y John Romita Sr., Nova apareció por primera vez en la edición de septiembre de 1976 de Super Adventures titulada "The Man Called Nova". En los cómics, Richard Rider es conocido como la primera iteración del héroe. Es un adolescente que se convirtió en miembro de la fuerza policial intergaláctica Nova Corps, después de heredar repentinamente los poderes del casco cósmico de Rhomann Dey, el último Centurión sobreviviente del cuerpo Nova de élite del planeta Xandar.

El proyecto Nova es parte de la creciente lista de proyectos de MCU de Marvel Studios, que incluye una serie de películas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, Black Panther: Wakanda Forever, The Marvels, Guardians of the Galaxy Vol. 3, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Fantastic Four, Deadpool 3 y más.