Streaming

Disney + lanza avance de los siguientes episodios de 'Moon Knight' y muestra una gran pelea

Disney + lanza avance de los siguientes episodios de 'Moon Knight' y muestra una gran pelea contra el villano Arthur Harrow
sábado, 9 de abril de 2022 · 10:44

Estados Unidos.- Disney + ha lanzado un breve teaser promocional para los próximos episodios de Moon Knight de Marvel Studios, con algunas imágenes nuevas. Los dos primeros episodios titulados The Goldfish Problem y Summon the Suit ya están disponibles para streaming, mientras que se espera que el tercer episodio se estrene la próxima semana el 13 de abril.

La promoción del episodio Moon Knight presenta una nueva mirada a Marc Spector con Khonshu, así como una visión de un posible enfrentamiento entre el héroe titular y Arthur Harrow de Ethan Hawke.

Moon Knight está protagonizada por el ganador del Globo de Oro Oscar Isaac como Steven Grant / Marc Spector, marcando el debut de acción en vivo del superhéroe favorito de los fanáticos. También cuenta con Ethan Hawke como Arthur Harrow, F. Murray Abraham como la voz de Khonshu, May Calamawy como Layla, y el fallecido Gaspard Ulliel como Midnight Man.

Sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de modales suaves, que se ve plagado de apagones y recuerdos de otra vida", dice la sinopsis oficial. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte un cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven / Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se ven empujados a un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto

Basado en el personaje creado por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight proviene del escritor principal y productor ejecutivo Jeremy Slater (The Umbrella Academy). Los episodios están dirigidos por el aclamado cineasta Mohamed Diab, junto con el dúo sincrónico Justin Benson y Aaron Moorhead.