E-Sports

¿Habrá nueva colaboración? Programadores de 'Fortnite' son invitados al estreno de 'Moon Knight'

Creadores de contenido de Fortnite invitados al estreno de Moon Knight, los fanáticos especulan sobre el nuevo personaje para el juego
martes, 29 de marzo de 2022 · 15:00

Estados Unidos.- Fortnite y Marvel continúan repartiendo más skins para que los fans compren. Moon Knight es el nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel en el horizonte y los fanáticos de Fortnite especulan que el antihéroe vendrá al juego.

Los fanáticos comenzaron a teorizar cuando los creadores de contenido de Fortnite compartieron que fueron invitados a un evento de estreno de Moon Knight. Tal invitación puede parecer absurda a menos que consideres la cantidad de crossovers de Marvel en el popular juego.

En este punto, no es tan difícil para cualquier héroe de Marvel venir al Battle Royale, si hay una película o programa relacionado con ellos. Hawkeye y Kate Bishop skins salieron poco después de   que concluyera el programa Hawkeye Disney Plus, Spider-Man fue el tema central de la temporada pasada con Spider-Man: No Way Home lanzado durante ese tiempo, y Doctor Strange está en el pase de batalla de esta temporada con Doctor Strange y el Multiverso de la Locura que se lanzará a fines de mayo. Todo tiene sentido.

Si bien obtenemos muchas colaboraciones de terceros como la rumoreada piel de Assassin's Creed de Eivor, así como máscaras de personajes de DC Comics, Marvel es sin duda el mayor colaborador de Fortnite. A pesar de que Epic aún no ha confirmado nada, Moon Knight llegando al juego en algún momento se siente como una obviedad completa. Nos aseguraremos de averiguarlo a medida que avance la nueva temporada.