Streaming

La serie 'She-Hulk' será una de las más cómicas del UCM según revela su directora y guionista

La serie 'She-Hulk' protagonizada por Tatiana Maslany, será una de las más cómicas del UCM según revela su directora Kat Coro y guionista Jessica Gao
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 12:28

Estados Unidos.- No se sabe demasiado sobre la próxima serie de Disney + She-Hulk, pero según la directora Kat Coiro, los fanáticos deben esperar ver un montón de humor en la próxima serie de cómics.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Coiro, quien dirige varios episodios para la próxima serie, habló recientemente con The Wrap, donde habló sobre entrar en la serie centrada en los personajes más que en el género de superhéroes.

Nunca elijo un proyecto basado en el género. Y en realidad no pienso mucho en el género, pienso en el personaje", dijo Coiro, antes de insinuar que She-Hulk contará con una mezcla de corazón y humor. "Y pienso en la vida emocional de los personajes y, ya sabes, ¿puedo traer algo? ¿Puedo aportar una mezcla de humor y corazón a esto? Porque eso es lo que me encanta ver. Y es con lo que me encanta trabajar. Y entonces, cuando entré, ya sabes, en el patio de recreo de Marvel, lo bueno de Marvel es que es un universo en constante evolución y tienes dramas directos, y tienes películas muy cómicas, y estamos en ese mundo donde definitivamente estamos jugando con un mundo más cómico, pero también sigue siendo parte de la tierra de Marvel 

Coiro señaló que su filosofía de enfocarse primero en los personajes y "encontrar el humor" es algo con lo que entró en She-Hulk, por lo que los fanáticos deben esperar verlo resonar cuando la serie se estrene a finales de este año.

La serie está lista para presentar algunas caras nuevas al Universo Cinematográfico de Marvel. Renée Elise Goldsberry interpretará a Amelia y Ginger Gonzaga está confirmada para el proyecto. En cuanto a las caras que regresan, Mark Ruffalo regresa y Tim Roth repetirá Abomination de The Incredible Hulk protagonizada por Edward Norton.

La serie está siendo desarrollada y escrita por Jessica Gao, quien escribió el episodio "Pickle Rick" de la tercera temporada de Rick y Morty. Kat Cairo (Brooklyn Nine-Nine, Dead to Me) y Anu Valia (Lucia, Before and After) dirigirán y serán productoras ejecutivas.

Esta comedia legal, el programa de Marvel phase four tendrá 10 episodios de 30 minutos y estará protagonizada por Jameela Jamil, Tim Roth, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry, Josh Segarra y, según se informa, Megan Thee Stallion. Después de retrasarse, el programa comenzó a filmarse en abril y terminó en agosto.