Streaming

Finalmente muestran las primeras imágenes de Mark Ruffalo para la serie 'She-Hulk' de Disney+

Tras anunciarse el inicio de filmación de la serie de Disney Plus 'She-Hulk', se muestran las primeras imágenes del actor Mark Ruffalo repitiendo su papel de 'Hulk'
viernes, 4 de junio de 2021 · 06:56

Estados Unidos.- Marvel Studios está actualmente en producción de la serie She-Hulk que llegará a Disney+, y aunque la información sobre la trama se mantiene en secreto, las fotos del set han demostrado que un personaje importante del Universo Cinematográfico de Marvel ha estado en el set.

En una reciente publicación de Facebook, la actriz Anais Almonte compartió algunas imágenes del set. Si bien la mayoría de ellos fueron tomas detrás de cámaras, una de ellas fue la experiencia de conocer nada menos que a Mark Ruffalo, quien repetirá su papel como Bruce Banner / Hulk en la próxima serie.

A juzgar por la foto, parece que Ruffalo ya ha estado trabajando duro, ya que se le ve en un traje completo de captura de movimiento puntos de captura de rendimiento pintados a lo largo de su cara. Ruffalo ya era conocido por estar en la serie, pero esta es la primera vez que se le ve en el set desde el anuncio, lo que significa que la producción podría estar más en marcha de lo que se pensaba.

La serie verá introducir algunas caras nuevas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Renée Elise Goldsberry interpretará a Amelia y Ginger Gonzaga está confirmada para el proyecto. En cuanto a las caras que regresan, Mark Ruffalo regresa y Tim Roth repetirá su papel Abominación de The Incredible Hulk, protagonizado por Edward Norton.

La serie está siendo desarrollada y escrita por Jessica Gao, quien escribió el episodio Pickle Rick de la tercera temporada de Rick y Morty. Kat Cairo (Brooklyn Nine-Nine, Dead to Me) y Anu Valia (Lucia, Before and After) serán las directoras y productoras ejecutivas.      

 

 

Fuentes: Comingsoon